lunes, 12 de octubre de 2009

Entre el cielo y el facebook .... no hay misterio oculto!


Termine la relacion con mi novio y me tomo por sorpresa.

El problema no fue el mismo hecho de terminar ya que era un relacion con tiempo de caducidad
(de esas que aunque no lo quieras no tienen el sello de "Happy ever after"), sino que toda la comunidad de internet se entero de la ruptura... es ahi donde realmente se convirtio lo que tenia que ser una ruptura dolorosa y pacifica en un verdadero calvario.



Desde el momento en que en mi facebook (porque SI tengo facebok... la pregunta es ¿quien no lo tiene?) el estatus cambio de "in a relationship with XXX macho alfa" a " SINGLE".... al parecer media comunidad de facebook se vio afectada por semejante suceso.

Cada uno de los comentarios que salian en mi pagina como en la pagina de él, se entendian como si la catastrofe hubiera caido sobre nosotros. Un monton de gente desconocida para mi ( sobre todo las amigas de él) y los amigos mios empezaron a comentar sobre " la mala suerte" o sobre "como tendriamos que superar los problemas" o el incesante "PORQUE CHICOS???"...

Y claro esta, no faltaron los INBOX's de los amigos, " Amiga tranquila el nunca fue para ti""No supo valorarte" "Dale tiempo al tiempo" "PORRQUE?"... Creo que me afecto mucho mas la idea de que medio mundo tuviera que opinar sobre lo que estaba pasando que la misma opinion de las partes. Con este boom! de información, empezaron mis dudas sobre la deciosion que habia tomado; ¿y si el realmente era para mi? ¿es tan evidente que eramos el uno para el otro? ¿cual fue el error que yo no vi y que aparentemente todo el mundo vio?

Con tantas dudas y estres del bueno, del que no te deja dormir porque la idea te ronda la cabeza como si estuvieras esperando que milagrosamente te saliera el numero de la loteria, pero noooo no sale!, la pregunta viene.. ¿que hago ahora? ¿lo llamo? me reprimo y analizo toodo desde el punto de vista de la gente y no mi propio punto de vista.

Hasta que punto puedo decir que no importa lo que opinen los demas mientras lo mio lo tenga claro? ¿desde cuando se hizo libre la opinion de toda la sociedad de un grupo de "amigos" sobre tu relacion de pareja? y lo peor de todo ¿LA INTIMIDAD DE LA RELACION SE ROMPIO CON EL INTERNET??




3 comentarios:

  1. jejeje, tienes razón, un concejo? NUNCA publique cosas de tu vida personal, son la comidilla del mundo Cenicienta! en fin, en algún lugar leí que el FB es para la vida social lo que la masturbación es para el sexo... y firmo totalmente eso, un beso grande, seguí publicando!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, a partir de esa pequeña experiencia, decidi que NADA de info! viva el anonimato y la total ignorancia del ser!

    ResponderEliminar
  3. Los estados del facebook... Ya los conocía, sí. Ya me la jugaron alguna vez.

    ResponderEliminar