lunes, 31 de agosto de 2009

La insoportable necesidad de querer...


He considerado mucho empezar el blog, relatando una historia bastante patetica....

Ahi les va:

Conoci a una chica no hace mucho que me contaba que necesitaba tener novio, que hacia dos
semanas que se habia quedado sin pareja y que veia que la vida se le hacia insoportable sin el!

- Claro - le dije

- Es normal que sientas eso, porque tener una pareja y terminar la relacion, deja un hueco en nuestra rutina y si ademas lo has querido... me imagino la situación-

Nos hicimos amigas, es lo que tiene compartir el mismo sentimiento, porque las mujeres tenemos una cosa en común, la eterna batalla de las relaciones de pareja, no es necesario conocer a la mujer para saber que cuando se presente una chica con "problemas del corazon" para que de repente TODAS nos pintemos la cara de guerreras y empecemos a mostrar nuestras heridas de guerra.

El punto raro de todo esto es que a medida que la iba conociendo me di cuenta el porque de su necesidad de querer un novio. Ella no queria al novio con el que habia cortado, ella queria la figura de un "NOVIO", no importara quien fuera ni por cuanto tiempo durará.
Durante todo el tiempo que la conoci... estuvo saltando de pareja en pareja, diciendo tantas veces "Te quiero" que ya no se cuales eran de verdad y cuales eran rutina, no fue hasta que un buen dia me dijo que ya no podia seguir siendo mi amiga porque yo tenia novio y ella no lo tenia y desde ese dia no la volvi a ver.

¿Hasta que punto las mujeres somos dependientes de un hombre? ¿ Hasta que punto se hace necesario querer a una persona para seguir adelante?

Yo creo que la solución de la respuesta esta en la misma dinamica de:

" ONCE YOU GO BLACK, YOU NEVER GO BACK"
(se que la frase es ridicula pero tiene demasiada razón)


A partir de que nos adentramos a la batalla sin fin de las relaciones de pareja, nunca podemos salir de ella, siempre seras perdedor, ganador, victima, prisionero, enfermero, general o coronel. Se convierte en un imperativo la "INSOPORTABLE" necesidad de participar en ese juego.

La idea de encontrarte sola o solo, para muchos despues de haber salido de una relación se convierte en parte de tu vida ( no puedes negar que aunque todo este yendo duper bien en la vida, siempre estara el espacio del "que pudo ser")

Hasta que punto se hace insoportable la necesidad de querer? o peor aún ¿ cuando podemos decir que se acaba la necesidad ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario